portrait picture for Edward Santiago Chavez

Visitation: Friends may call, Saturday from 10:30A.M. to 12:30 P.M. at Collins Funeral Home, 92 East Ave, Norwalk. Services: Burial will follow the visitation at 1:00 P.M. in Cemetery Saint John, 223 Richards Ave, Norwalk.

Edward Santiago Chavez


July 17, 2013 - September 5, 2013

Edward Santiago Chavez, 7 weeks old, of New Canaan, passed away Thursday September 5, 2013, at Yale Children’s Hospital in New Haven.

Born on July 17, 2013, in Stamford, Connecticut, he was the beloved son of Christiams and Neda Chavez.

Edward was the sweet blessing that passed briefly through his family’s life, taking with him a lifetime of hopes and leaving a deep mark in their hearts.

He is survived by his parents Christiams and Neda Chavez, his sister Emma,  of New Canaan, he is also survived by his grandparents Gerardo Rosales, Emma Huerta, Edward Chavez (Senior)and Elva Silva, his uncles Ivan, Eric, Moises, Elmer, Alberto, his aunts Pilar, Margot, Angelica, and by his 14 cousins.

Friends may call, Saturday from 10:30A.M. to 12:30 P.M. at Collins Funeral Home, 92 East Ave, Norwalk. Burial will follow at 1:00 P.M. in Cemetery Saint John, 223 Richards Ave, Norwalk.

***************************************************************************

Edward Santiago Chavez, 7 semanas de edad, de New Canaan, fallecio el Jueves 5 de Setiembre del 2013 en el Hospital de Ninos de Yale.

Nacido el 17 de Julio del 2013 en Stamford, Connecticut, él fue el amado hijo de Christiams y Neda Chavez.

Edward fue una dulce bendición que paso brevemente por la vida de sus familiares, llevándose con él las esperanzas de una vida entera y dejando una marca honda en los corazones de los que lo sobreviven.

Lo sobreviven sus padres Christiams y Neda Chavez, su hermana Emma, tambien lo sobreviven sus abuelos Gerardo Rosales, Emma Huerta, Edward Chavez (Senior) y Elva Silva, sus tios Ivan, Eric, Moises, Elmer, Alberto, sus tias Pilar, Margot, Angelica, y sus 14 primos.

El velorio se llevara a cabo de 10:30 A.M. a 12:30 A.M. en la Casa Funeraria Collins, ubicada en 92 East Street, Norwalk; inmediatamente seguirá el entierro a la 1:00 P.M. en el Cementerio Saint John, 223 Richards Ave, Norwalk.

  1. En estos momentos no se que decir mas que mucha fuerza….!,,,yo he estado a través de Mila siguiendo como estaban Uds. Neda, Christiams, su nena,,,y porsupuesto su bb. Por la forma como ocurrió todo me gustaría decir algo que apacigue el dolor pero se que no habrán palabras en este momento. Solo decir que están en mis pensamientos y oraciones, que Dios nos pone pruebas y situaciones que parecen no tener consuelo, y que debemos enfrentar.
    Un gran abrazo, y que Dios tenga a su pequeñin en su gloria.

    September 7, 2013
    Maria del Carmen Barzola Rios y la familia Barzola Rios -
  • Nuestra mas sentido pesame.

    Mercedes y Vicente

    September 7, 2013
    Vicente Quimi -
  • mi mas sentido pesame primo aunque estemos lejos rezaremos por ti y por tu bebe para que dios lo tenga en su gloria como lo que es un angelito y por ti para que dios te de el consuelo que necesitas para superar este dolor cuidate un abrazo de todos nosotros aqui mi mama teresa mi papa percy y mi hermana karina y el mio y de mis hijos sabas y amir

    September 8, 2013
    mirla silva y familia -
  • Estimados Neda, Christiams y Emma:
    Reciban nuestro más sentido pésame, que Dios les de la fortaleza y puedan calmar este dolor, deben recordar que Edward Santiago es un Angelito de Dios, y desde el cielo él nos acompañará.
    Reciban un fuerte abrazo de parte mis padres Alfredo y Rosita, de la familia de mi hermano Wálter, Charito y Antonella y de mi familia Jesús y Piero.
    Ustedes siempre estan en nuestros corazones y pensamientos; y nunca hay que perder la fe en Dios por más dificil que sean las situaciones.

    September 12, 2013
    Patricia Vega y Familia -
  • Amigos:
    No habrán palabras para consolar el dolor que tienen, en estos momentos sólo puedo decirles que me entristece, además, no estar cerca para abrazarlos y llorar con ustedes, porque llorar no es malo y es inevitable en situaciones así; pero reconfortémonos sabiendo que su angelito en esta corta vida que tuvo fue completamente feliz , sólo conoció amor y ternura que le dieron ustedes; estuvo lejos de todos los males de la vida. Edward Santiago, su angel, los une aún más.

    September 17, 2013
    Nancy Torres Marchán -
  • Mi,más sentido pésam para toda la familia en este momento tan di.fícil, pero unidos podran superar .
    todo

    September 17, 2013
    Vanessa Hidalgo -
  • Hola querida Neda y familia lamento tanto por el momento que estan pasando no tengo palabras para expresar y contener su dolor es un verdadero sentimiento muy triste que siento por ustedes no inmagine que triste es la vida tan feliz me senti cuando me entere de tu embarazo y hoy al ver tu mensaje online y ver a tu bebito tan hermoso en las fotitos online me desborone siento mucho lo que que estan viviendo y le pido a Dios por ti y tu familia sobre todo mucha paz y resignacion el es un angelito ahora en el cielo y que estara por siempre en nuestros corazones Dios te bendiga a ti y todita tu familia Neda primero nuestro creador te regale otra oportunidad de tener otro bebito mas te quiero mucho y nuevamente pido a Diosito por ti y toda a familia porque haya paz en su corazon se fuerte amiga linda y a Emmita y tu esposo … Muchas bendiciones … Mis mas cinceras condolencias…
    Mirna John y fidencio…

    September 17, 2013
    Mirna Garcia -
  • hola mi querida prima no sabes la pena que siento por lo que estan pasando ,se que es muy dificil uno jamas imagina que solo viene de visita un angelito .pero dios quiso darles el privilegio de recibir una visita tan maravillosa como la de Edward santiago . por eso ruego a dios les de la paz y la tranquilidad que necesitan por que son una familia hermosa y joven a la ves,desde el cielo un angelito los cuidara.mis mas sinceras condolencias . ednunda y.september 17,2013

    September 17, 2013
    edmunda yacupoma -
  • Nedita y Christiams. No imaginan cuanto sentimos la pérdida, sabemos que es algo inesperado e incomprensible que nuestra mente humana tardará en entender, solo nuestra fé hará posible que pase eso. Edward estará desde ahora y por siempre al lado de Dios cuidando a los seres que mas lo han querido y que son Ustedes sus Padres y Emma. La fortaleza que han tenido hasta ahora para cuidarlo, se multiplicará con las oraciones de toda la familia y amigos. Dios los bendiga y acompañe siempre.

    Hago presente también las condolencias de Sofía, Herbert, Claudia y Génesis

    September 18, 2013
    Ciro Huerta -
  • Leave a Reply

    Your email address will not be published. Required fields are marked *

    *