portrait picture for Marcelo Fernando Cifuentes Barreno

Marcelo Fernando Cifuentes Barreno


January 16, 1961 - July 16, 2020

Marcelo Fernando Cifuentes Barreno,  died peacefully in Norwalk CT, he went to heaven on July  16, 2020 at the age of 59.


He was born in Riobamba, Ecuador on January 16, 1961.  Marcelo graduated from the University of Guayaquil as a commercial engineer. He married Ana Godoy, his forever love. After moving to the United States, Marcelo went back to college. He later worked for 16 years at Smittys Service Center. He was a humble, loving, generous, and caring man.

He is survived by Ana Godoy and his daughters Katherine and Adriana Cifuentes. He is also survived by his 8 siblings

A Mass will be celebrated on Friday July, 24 at 7:00 PM in St. Philip Church, 1 Father Conlon Place, Norwalk. Please join us via Zoom. 

Zoom Meeting

https://us02web.zoom.us/j/86171811357

Meeting ID: 861 7181 1357

  1. Don Marce
    Solo le quiero agradecer por su testimonio de vida que fue lleno de FE y amor para mi hermana Anita y las guaguas, gracias por querer mucho a mi mamá y a mi papá y por ser un apoyo inmenso dentro de la familia
    Le voy a extrañar mucho y le he llorado tanto como cuando solo se llora por lo que realmente vale la pena llorar. Gracias por su Preciosa vida. Gracias por su ejemplo y no se olvide del favor que le pedí en mi carta que le envi÷ al cielo. Le voy a querer siempre. Carmita Godoy,

    July 23, 2020
    Maricarmen Godoy -
  • Familia Salazar Salazar querido Marcelito como mi Familia lo a considerado siempre gracias por ser un ejemplo de amigo incondicional, padre abnegado,esposo fiel lleno de amor, un excelente ser humano lleno de bondad se nos hace imposible creer que ya no está físicamente con todos quienes hemos tenido la bendicion de conocerlo y compartir momentos de vida con usted pero siempre vivirá en nuestros corazones gracias por el amor para con mis hijas Sarita y Naomi que tuvieron la fortuna de compartir momentos inolvidables con usted y su Familia un abrazo hasta el cielo.

    July 23, 2020
    Norma Salazar -
  • Ñaño Marcelo, te fuiste muy rápido y tú partida nos deja un inmenso vacío en el aa y corazón, no tengo palabras para expresar lo bueno, generoso y bondadoso que fuiste con todos. Hoy estás junto a Dios nuestro creador y de ahí nos seguirás bendiciendo.

    Hasta siempre mi tío querido.

    ATT. Coco como siempre me dijiste.

    Un abrazo a toda la familia

    July 23, 2020
    Hugo Cifuentes -
  • Se podrá haber escapado de nuestra vista, pero jamás de nuestros corazones ❤ querido Marce un excelente ser humano , esposo ,padre y familiar ejemplar ahora ya es una luz que siempre brillará en nosotros. Hasta siempre.
    Bendiciones Anita Katyta y Adrianita.

    23-07-2020

    July 23, 2020
    Patty Lozada -
  • Nuestro sentido pesar a toda la familia Descanse en paz Marcelo

    July 23, 2020
    Flia Coronado Vaca -
  • Ñaño Marce, las despedidas son tristes, hay un inmenso dolor en mi corazón pero quedan los hermosos recuerdos, gracias por la bondad de tu corazón, tu sonrisa sincera, tu ejemplo de esfuerzo por buscar el bienestar y la unión de la familia. Descansa en paz y tu recuerdo siempre estará en nuestros corazones. Fortaleza y mucha Fe para Anita y las niñas. Con mucho cariño, Marita.

    María Murillo Cifuentes
    Riobamba, 23 de julio del 2020.

    July 23, 2020
    María Murillo Cifuentes -
  • Querida Anita, realmente conmovidos por lo sucedido, nos unimos a ti para darte un inmenso abrazo de solidaridad. Cuantos recuerdos vienen a nuestra mente y sabemos que los hombres buenos, como lo fueMarcelo estará ya teniendo la ficha de conocer al Padre Dios. Por favor Anita ten la bondad de hacer extensiva nuestro pesar a toda la familia.

    July 23, 2020
    Danilo Yépez y familia -
  • Querida Anita que la fortaleza llegue a uds para segir adelante . Marce desde donde este siempre estará contigo con Adrianita y Katty ,anq el dolor invada nuestros corazones nos queda la satisfacción de haber tenido un ser divino que brillaba con luz propia y esa luz estara siempre con todos los que le queríamos. Aqui estaremos apoyandolas.

    July 23, 2020
    Paula Carreño -
  • From the Abreu family. We are so very sorry to hear of your loss. Marcelo will be missed tremendously. May God bless you and your family during this time of great sorrow.

    July 23, 2020
    Edgar Abreu -
  • No te conoci pero los relatos de quienes te amaron, te conocieron me conmovio mucho.
    Dios te reciba en sus brazos y te lleve a la vida eterna donde no hay dolor solo paz.
    Mis mas sinceras condolencias a su esposa, hijas, familia y en especial a mi querida amiga Carmita.
    Que Dios les de la fortaleza para que puedan superar ese dolor tan grande.

    July 23, 2020
    Eva Padilla -
  • Mi querida Anita sentimos infinito la partida de Maecelo rumbo al cielo, reciban nuestra mas sincera condolencia, de parte de la Familia Cepeda Astudillo.
    Y familia Haro Cepeda.
    Riobamba.

    July 24, 2020
    Mirian Cepeda Astudillo. -
  • Don Marcel te queremos siempre, nunca olvidaremos esos hermosos momentos que vivimos en familia. Siempre tuvimos una broma oportuna para desestrezar nuestro dia dia, siempre generoso como anfitrion en la casa, siempre sonriente para hacernos sentir bien.
    Muchas gracias por ese inmenso apoyo en los primeros anos a mi familia, sus sobrinos, y a todos. Marcel, que descanse en Paz en la Gloria de Dios Padre.
    Familia Galarza Godoy

    July 24, 2020
    Teo -
  • My sympathy to Ana, Katherine and Adriana, and your family here and in Ecuador.

    Mary Ann McPartland, CND

    July 24, 2020
    Mary Ann McPartland, CND -
  • Hoy y siempre la amistad dure por mucho tiempo lo que nos queda los hermosos recuerdos tan frágil es la vida Dios nosda pero cuando todo parece que estamos bien nos quita hoy pido paz y una reflexión no perdamos la fe ok Raúl verdezoto 24 de julio 2020

    July 25, 2020
    Raulverdezoto -
  • Tu partida de este mundo a todos nos ha llenado de tristeza, pero los recuerdos que dejas se quedan grabados en nuestros corazones con letras de oro. Marcelito Dios te recomenzó de muchas maneras por ser una persona muy buena y porque siempre mantuviste vivo ese espíritu de unión con tu familia. Mis recuerdos de ti son mas de mi niñez que junto con Anita los veía con una sonrisa en sus rostros. Ya después de mas de 30 años cuando te volví a ver, me abrasaste con tal cariño porque fue un lindo reencuentro que siempre vivirá en mí. El mejor lugar está reservado en el cielo para las personas buenas como tu y desde ahí cuidarás de tu familia amada y de todos quienes te conocimos y te querremos por siempre. Hasta siempre ñaño del alma…

    July 25, 2020
    Jorge Cristóbal Cifuentes Rosero -
  • Leave a Reply

    Your email address will not be published. Required fields are marked *

    *